miércoles, 28 de abril de 2010

Mis escritos

En las próximas publicaciones iré montando mis escritos. Éstos ya tienen algunos años de antigüedad. Los escribí en un período de mi vida bastante agitado emocionalmente y, de forma un tanto evidente, muestra una faceta mía mucho más personal e interior. Precisamente por la temática, es que hago la advertencia: si no eres de los que les gusta este tipo de lecturas, bien puedes seguir de largo, no hay ningún problema. Si te agrada, pues, espero los disfrutes tanto como yo lo hago cada vez que los releo y veo una parte de mí allí reflejada, y aque ahora quiero compartir con ustedes lectores.

Ah! Lo olvidaba... Mis escritos tienes dos características peculiares (una firma personal que quise darles):
a) Todos tienen la fecha y hora a la que fueron escritos,
b) el título de cada uno comienza y termina con un punto (así sabrán cuando se los topen...)

Bon nuit!

No hay comentarios:

Publicar un comentario